Vetpunture

Acupuntura Veterinaria

Caso clínico: ¿Qué pasa cuando hay cicatrices?

By Lara. Veterinaria acupuntora | 8 septiembre, 2015 | 0 Comment

Zorro 1

Os presentamos a Zorro, un precioso y joven caballo de salto que hace un tiempo sufrió un accidente en el camión que lo transportaba.

Todo apuntaba a que no podría volver a competir pero el buen trabajo de sus veterinarios reconstruyeron los tejidos y tan sólo quedaron estas cicatrices:

                           Zorro 2

Zorro 3

En los métodos diagnósticos que aplicamos los veterinarios acupuntores, partimos de la base de que la superficie del cuerpo está representada por meridianos que conectan neurológicamente la superficie externa con órganos y estructuras internos, y que una cicatriz puede interferir el buen funcionamiento de los mismos. En el caso de Zorro la cicatriz que más consecuencias estaba trayendo era la de su pata trasera, que corta el meridiano de bazo-páncreas y que impedía una buena digestión por lo que su apetito era variable. Decidimos hacer una sesión de láser en ambas cicatrices y  a día de hoy Zorro está compitiendo sin problemas. Su apetito está normalizado.

Desde aqui damos las gracias a sus propietarios por depositar la confianza en nosotros.

TAGS

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Parse error: syntax error, unexpected 'break' (T_BREAK) in /homepages/39/d555326565/htdocs/vetpunture/wp-content/themes/firebrick/footer.php on line 16