By Lara. Veterinaria acupuntora | 11 febrero, 2016 | 1 Comment
Os presentamos a Bulli, una Bull Dog francés de 6 añitos, simpatiquísima a la cual conocimos en la Clínica Veterinaria Amadeu Vidal de Barcelona. Se interesaron por nuestra terapia a raíz de que Bulli padeciera un dolor localizado en su codo izquierdo, agudo, intermitente y que le ocasionaba cambios posturales repentinos.
Al diagnóstico radiográfico no se observaban anomalías óseas a este nivel.
Por otra parte, hace años Bulli fue sometida a una cirugía de cadera de la cual se ha recuperado sobresalientemente. No obstante lo tuvimos en cuenta para su sesión.
La sesión de Acupuntura Veterinaria fue focalizada en la relajación de ligamentos y tendones (estructuras elásticas que afectan a las articulaciones), así como en el bloqueo de las vías del dolor e inflamación de su codo.
Bulli notó una mejoría desde la primera sesión y actualmente nos vemos cada tres semanas. Gracias a sus dueños que han confiado en nosotros y por supuesto a ella por ser tan buena paciente.
Somos los papás de Bulli y estamos felices de ver como las terapias de la Doctora Lara han ayudado mucho a Bulli. Bulli ya no se queja de su manita y duerme mucho mejor aun en los días húmedos y frios. La vemos mejorando ! Recomendamos mucho esta alternativa y a la Doctora Lara!!
Gracias!!